Miriam Solé

Soy Terapeuta integrativa corporal y terapeuta Hakomi (practitioner). Actualmente estoy cómo asistente de grupos en los módulos de formación del Método Hakomi y organizando los eventos en la zona de Cataluña.

Desde que conocí Hakomi que mi vida y mi consulta han bebido de su influencia. Me dedico a las terapias enfocadas en el cuerpo y para mi ha sido un giro en la consulta y en mi vida personal. Después de varios años en terapias, puede experimentar en Hakomi un abordaje profundamente transformador y respetuoso de mi dolor y sufrimiento interno. En mi día a día se ha convertido en una herramienta integral en mis relaciones y mi vida más intima, dando espacios de auto-estudio y aprender a vivir desde una pausa interior que me llena de paz y serenidad. Soy una apasionada de la búsqueda interior, de la indagación y la meditación.

Me formé como terapeuta energética, osteopatia donde sigo profundizando con diferentes enfoques y actualmente, terminando los estudios oficiales de psicología. También continúo mi formación en Hakomi.