susanna

Susana García Sellarés

Soy Susana García Sellarés  y estoy en proceso de certificación para ser Terapeuta Hakomi.   En la actualidad, comienzo mi andadura como asistente de Bettina Deuster en Hakomi Barcelona.

De formación de base, soy Psicóloga General Sanitaria con especialidad Clínica, Psicoterapeuta, Psicodramatista e Instructora certificada de Mindfulness. Practico meditación desde hace años.

En mi búsqueda por acompañar a las personas y a mí misma en el proceso hacia una vida mejor, coherente y consciente, hace 5 años conocí Hakomi. La huella que me produjo fue muy profunda y me ha llevado a dar grandes pasos y cambios tanto en lo personal como en lo profesional.

Desde entonces, llevo de manera constante y apasionada, estudiando y colaborando para que Hakomi sea conocido y se vaya expandiendo. Se trata de un método de autoestudio asistido a través del Mindfulness, o más allá de esto, es un camino, una forma de estar en la Vida profundamente respetuosa y auténtica. Hakomi me aporta una mejora en mi bienestar y en la relación con los demás al trabajar con las creencias generadoras de sufrimiento innecesario.

En mi práctica profesional, Hakomi es una de las claves en los procesos de acompañamiento terapéutico a las personas que acuden a consulta.